Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

Capítulo 25


Me seguían en silencio, como autómatas. Miré y vi un árbol alto. Más alto que una secuoya, debía de medir como un edificio de cinco pisos. Unos doscientos metros, aproximé.
-¿Qué árbol es?-pregunté, mirando a Pablo.
-No lo sé, no soy… como se llame el que estudie los árboles-replicó.
-Se llama ingeniero forestal-intervino Arturo.
Lo miré, estaba muy serio.
-Muy bien-lo felicité-Y parecías tonto-reí.
-Ah, entonces es igual a lo que me pasó a mí contigo. Parecías lista y demostraste que eras tonta.
Me entraron unas ganas de matarlo incontrolables. Respiré muy, muy hondo. Pablo me miraba con una ceja enarcada. Estaba seguro de lo que iba a pasar, me conocía demasiado bien.
-Nadie te había preguntado-dije con frialdad-¿Quién trepa?-añadí a continuación.
Ambos me miraron con los ojos abiertos como platos.
-¿Has visto la altura?-preguntó Pablo.
-Sí, si alguien sube a él, podremos ver en qué dirección hay algo que nos… llame la atención-expliqué.
-Y también podemos matarnos.
-Entonces ¡qué pretendéis hacer! Explicádmelo.
No contestaron.
Les lancé las riendas de Buce y me acerqué al árbol, examinando su tronco. No había mucho sitio donde apoyar los pies.
-¡Espera!-exclamó Pablo, acercándose.
Me agarró del brazo.
-No vas a subir, te puedes caer.
-Nadie tiene intención de escalar, así que, lo haré yo-proseguí con decisión.
-Subiré yo-dijo Arturo-A nadie le importo aquí-resaltó-Así que si me caigo no le importará a nadie.
-No, y no creas que es porque me importes-dejé claro-Es porque no me fío de ti.
-Sin ánimo de ofender, tú no creo que subas ni un mísero metro. Y, él, también sin ánimo de ofender, no tiene muy buena forma física, y no llegará hasta arriba.
-Prefiero caerme a que subas tú-le contesté.
Pablo me susurró.
-Ven-y me llevó lejos de Arturo.
-¿Qué?-le dije.
-Deja que suba él. Tiene razón. No quiero que te pase nada. Yo subiría pero él tiene más posibilidades.
-No-seguí empeñada-Es capaz de confundirnos.
-Noah, no seas tonta, está igual que nosotros.
-Lo siento, pero no me fío-insistí.
-Hazme caso.
Empecé a reír, descontrolada. Me miró, extrañado.
-¿Estás segura de que te encuentras bien?
Asentí, riendo.
-Vamos-dijo, cogiéndome la mano.
Cuando llegamos no vimos a Arturo. Miré hacia el árbol y lo vi, trepando.
-Pero ¿qué haces, idiota?-le grité.
-¡Subir! ¿O no lo ves?-replicó.
Miré a Pablo.
-¿Qué hacemos?
-No podemos  hacer nada.
Asentí. Devolví la mirada a Arturo. Avanzaba con rapidez. No tardó demasiado en llegar a la parte más alta, donde sólo era un punto negro. Al poco tiempo, descendió.
-¿Y bien?-pregunté cuando bajó.
-Por allí-señaló.
-¿Qué hay?-dije con suspicacia.
-Unas torres de piedra, unas casas, algo así-describió.
Miré a Pablo que lo creía. Respiró hondo.
-No te preocupes-le aseguré-Estoy y estaré contigo.
Asintió. Pasó su brazo sobre mis hombros y me acercó a él.
-Sin duda, lo conseguiremos.
Se me hizo un nudo en la garganta y me entraron ganas de llorar, sin saber porqué.
Arturo nos miraba con atención. Emprendió la marcha, con chulería.

7 comentarios:

  1. A sido adnhsjkndfuenfdksnmik!!!!!!!!
    En serio a la Noah me la cargo...después de todo lo que ha hecho mi Arturiito por ellos y todavía desconfía? (y no es que sea un poco de desconfianza, que es lo normal, es que no lo puede ni ver!)
    Arturiiito! como puedes pensar que no le importas a nadie! como te pase algo me llebo 5 años de luto! (pero 1º mato a la escritora ¬¬)
    Bueeno...este comentario es cortito por que tu capitulo ha sido cortito jijiji... así que ya sabes...el próximo lo quiero bien largo y muuuuy pronto ;D
    Un beso! (L) ARTURIITO!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa! :) soy pide un deseo, perdon por comentar tan tarde pero estaba un poco ocupada ;S Bueeno que me encanta como escribes! Jajaja el arturo tiene mala leche xD pero me encanta! (: avisame para el siguiiente

    ResponderEliminar
  3. Cuando subiras mas?? Me encanta y tengo muchas ganas de leer el siguiente jajaja

    ResponderEliminar
  4. A Arturo solo lo utilizan :( Pobrecito,con lo fidjcalskkcuexkcidjs que es jejejejeje Siento haber tardato tanto en leerlo. Espero el siguiente con ganas :D

    ResponderEliminar
  5. ¿María me voy vale? Yo no te dí ningún consejo en ningún momento ¿ok? Borralo de tu mente tomaste la decisión tu sola.
    ¿Por qué? Madre mía ya hablaremos tu y yo que seguro que al final suelto algo xD
    Un beso, MARISA.
    PD Voy a tirarme por el balcón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira qué raro,yo contestando un comentario aquí jajaja.
      ¿Te vas? :S ¿Porqué? ¡Qué aún no sabes lo que hago después! Qué cada vez estoy más decidida a arreglarlo en una continuación,si queréis,claro.
      ¿Porqué qué? Jajaja Así hay más intriga... O el chat o un privado,tú verás jajajaja
      Un beso :3
      PD: ¡NO! ¿Qué haría sin tus charlas? TT___TT
      PD2:Voy a traumatizar a mi madre con el pie de Dougie o Dougia xDD

      Eliminar
  6. No sé por qué Noah no se fía >.< yo lo haría!!
    Me gustó mucho! deberías publicar esto que tienes mucho talento.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.