Seguidores

domingo, 29 de julio de 2012

Prólogo



¡Hola a todos! Esto es una especie de sorpresa por las 15.000 visitas,de modo que os dejo el prólogo de La Profecía de Ehia II. ¡Muchas gracias y espero que os guste!


El joven continuó caminando por las calles, tratando de orientarse haciendo uso de su memoria. Se apartó el pelo castaño que le tapaba sus ojos marrones en un gesto instintivo. Le dolía la cabeza y no recordaba bien lo que había pasado. ¿Dónde estaba? Eso era Layndeian, de eso estaba seguro. Pero ¿y Pablo y Noah? ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que se habían visto? Llevaba días caminando sin fuerzas y todavía no era capaz de despejarse, de recordar qué estaba haciendo en una cabaña de piedra abandonada, ¿por qué había cruzado ese bosque? Su instinto se lo dictaba, le gritaba que tenía que salir de allí y llegar al pueblo. Y eso, era justamente lo que había hecho.
-A ti te conozco-le susurró una mujer que pasó por su lado.
Él negó con la cabeza, agotado.
-Sí, sí, tú venías con el elegido y la chica aquella-lo sorprendió-Ven.
Y entonces, los recuerdos afloraron lenta y trabajosamente a su mente.

8 comentarios:

  1. ARTUUUUUURO, ES ARTUUUUUUUUUUUUURO, DIOOOOOOOOOOS ME HE PUESTO A CHILLAR COMO UNA LOCAAAAAAAAAA.
    SÚBELO PRONTO, PROOOOOOOONTO.

    ResponderEliminar
  2. DIOS DIOS DIOS DIOS MIIIIIIIIIIIIO!
    Espera que me tranquilice que me va a dar algo *inspiiira, espiiira*
    MI ARTUROOOOOOOO ARTURITO! AMOR MIIIO (LL)
    Pero ¿COMO? Si estaba...y ahora esta...bufff me has dejado como loca! sin exagerar.
    Necesito más! estoy deseando que subas pronto el primer capítulo :DDD
    Un beso <3

    PD: ¿Te he dicho ya cuanto te quiero? xd

    ResponderEliminar
  3. No puede ser, Arturo sigue vivo, te queremos Maria. Ya no hace falta que te matemos. Ahora si que necesito el capitulo 1 para saber que pasa con el, ahora que esta vivo esto se pone interesante

    ResponderEliminar
  4. Arturo sigue vivooo!!! Que alegria!!!!!!!!!!! Que ganas tengo de que sigas con los otros capítulos!!!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. DEBIA ESTAR VIVO SISISISISISII!
    Dios quiero saber cómo continua. Sube pronto por favor, esto es una agonia xDDD
    He subido un nuevo capítulo, el último de Reflejo, espero que te guste http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!, vengo a avistarte que ya comenzaron las votaciones en la categoría "Mejor Historia".

    Te recomiendo k des el aviso para que la gente se pase x el club a votarte.

    Mientras, te deseo un buen Martes y mucha suerte con el concurso, muak!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.